Asesoría de Empresas.
Media jornada, de 10 a 14 horas, de lunes a viernes, con experiencia en asesoría laboral, altas/bajas en SS, contratos, nóminas, finiquitos, aplicación de convenios, bonificaciones contractuales, gestión IT, Sistema Red, Siltra, Delta y Contrata. La carga de trabajo no es muy grande y llevaría todo lo relacionado con las cuestiones laborales de los clientes, así como la relación con los mismos salvo las cuestiones judiciales.
Presencial
Empresa del sector químico industrial en la búsqueda de una persona responsable para su departamento de administración.
Esta persona trabajará en dependencia del director general y se encargará de la gestión del equipo administrativo, además de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Responsabilizarse de la gestión financiera de la empresa
- Elaboración de informes, análisis, balances, etc.
- Seguimiento presupuestario y cierres mensuales
- Gestión con bancos, proveedores y clientes
- Labores de administración y contratación de personal en caso necesario
- Presentación de impuestos
- Preparación de nóminas y pago a la seguridad social.
- Supervisión y control de las compras.
Para ello buscamos una persona con amplia experiencia en administración y gestión financiera, valorable en puesto similar. Necesario un carácter proactivo y resolutivo. Será imprescindible contar con sólidos conocimientos de Office, inglés alto y ERP.
albañilería de reformas
Los requisitos que han de tener son:
- Inscritos en el sistema de garantía juvenil.
- Inscritos en SEPE como demandantes de empleo.
- Preferible que tengan ESO, si no disponen de dicha titulación, tienen que hacer una prueba de competencias. No pueden tener formación reglada para el puesto.
- De edad entre 18 y 24 años
Contrato laboral en Formación y Aprendizaje.
LAS FUNCIONES PROPIAS DE UN OFICIAL DE PRIMERA PINTOR DE COCHES. JORNADA COMPLETA
Nivel muy alto de inglés, que sea capaz de mantener conversaciones con clientes de manera muy fluida.
Generación de facturas y ofertas a clientes
Recepción de ofertas de material
Envío de material al extranjero
Contacto con proveedores
PROPIAS DEL PUESTO
Operario/a con conocimiento de imprenta: guillotina, impresión offset, encuadernado y manejo de maquinaria auxiliar de imprenta. Reparto. Es necesario carnet de conducir B y 12 meses de experiencia en Artes Gráficas.
Zona de trabajo Alcorcón.
Jornada 30 horas de lunes a domingo (con sus libranzas)
Experiencia de tres años y preferible, residencia en Alcorcón.
Soldador Especialista para soldaduras MIG/MAG, TIG con experiencia mínima de 12 meses.
REALIZAR INSTALACIONES ELECTRICAS CON CONOCIMIENTOS DE CABLEADO DE DATOS
LAS PROPIAS DE SU CATEGORIA
El Ayuntamiento de Alcorcón y el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica a través de la Agencia de Colocación con número 1300000048, ofrecen a los ciudadanos y empresas el portal del Imepe, en el que facilitar una interacción directa, libre, sencilla y gratuita entre las empresas y las personas demandantes de empleo registradas.